Morderse la lengua, ¿Cuándo debo acudir a mi dentista?
Sabemos que a veces es difícil contenerse y morderse la lengua, ¡pero hay momentos en los que la lengua y los dientes no deberían tener esa estrecha relación!
Para ti, que eres de los que a veces te muerdes la lengua😬😬, te indicamos unas pautas para ver si el mordisco o esa frecuencia en los mordiscos debe ser revisada:
🚨🚨🚨🚨🚨🚨
1. 💢Dolor al morderse la lengua💢. Si experimentas dolor cada vez que muerdes accidentalmente tu lengua, podría ser indicativo de problemas dentales subyacentes, como maloclusión o muelas que necesitan atención.
2. Notas que tus dientes y tu lengua están demasiado cerca . Mantener una distancia adecuada entre tus dientes y tu lengua es crucial para evitar mordidas accidentales y garantizar una alineación dental adecuada. Si sientes que tus dientes y lengua están constantemente chocando, podría ser el momento de consultar a un dentista.
3. 🔄 Tus dientes parecen moverse o esconderse 🔄. Los cambios en la posición de los dientes pueden ser indicativos de problemas como la pérdida de hueso dental o desplazamientos dentales. Si notas que tus dientes no están en su lugar habitual, es recomendable buscar la evaluación de un dentista para abordar cualquier problema potencial.
Morderse la lengua, ¿Cuándo debo acudir a mi dentista?
¡No te muerdas la lengua con nosotros!👅Si crees que tienes alguno de los problemas anteriores, ven a visitarnos. En nuestra Clínica Dental queremos cuidar de tu sonrisa y asegurarnos de que tus dientes y tu lengua tengan una relación saludable. 👅
¡Ven a vernos antes de que se vuelva un culebrón dental! 😁👄
Si todavía no lo has hecho, ven a visitarnos en Valencia Gran Vía Ramón y Cajal nº 26, 6 (C.P. 46.007) llamando al 96 351 50 50 o también puedes llamar o escribirnos por Whatsapp al 601 31 72 72.